Esta mañana se ha hecho entrega de los nuevos chalecos antibalas que vienen a reforzar el operativo policial en nuestro municipio ya que se trata de un elemento fundamental de protección individual.
La alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto a Antonio Merino, concejal de Seguridad Ciudadana y Miguel Ángel Martínez, Jefe de la Policía Local de Calasparra han hecho entrega esta mañana, en las dependencias de la Policía Local de 20 nuevas unidades de chalecos antibalas, que cumplen con los más altos estándares de protección y ergonomía, permitiendo a los agentes mayor comodidad y eficacia en su labor diaria.
Cada agente dispondrá de su chaleco individual adaptado a sus características físicas.
La adquisición de este material forma parte del plan integral de modernización y mejora de los recursos de la Policía Local de Calasparra, que busca reforzar la seguridad tanto de los efectivos policiales como de los vecinos y vecinas del municipio.
La alcaldesa ha subrayado el compromiso de este Equipo de Gobierno con la seguridad ciudadana y ha reiterado la importancia de dotar a la policía local con los medios necesarios para el ejercicio de su labor. Teresa García ha agradecido la labor del Jefe de la policía local, Miguel Ángel Martínez y de toda su plantilla; "es importantísimo seguir garantizando que nuestros agenten puedan desempeñar su trabajo en las mejores condiciones", ha señalado la alcaldesa.n