El Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza acogía anoche el concierto en acústico de Ruth Lorenzo en la 17° edición de "Un Río de Músicas".
Multitud de personas se congregaron en la placeta principal del Santuario para escuchar la potente voz de la exitosa cantante de Murcia, Ruth Lorenzo, que brilló con luz propia en la noche de la Romería, una de las noches más especiales en el municipio arrocero.
Una de las voces españolas con más personalidad, Ruth hizo un repaso por todo su repertorio en acústico. "Purple Rain", "Gigantes", "Loveaholic", "Woman", entre otros. Un show lleno de potencia con una capacidad vocal extraordinaria que no dejó a nadie indiferente.
La artista mundialmente conocida, enamoró al público asistente al Santuario y mostró su amor por Calasparra y la Región de Murcia, interpretando un tema en honor al lugar y a la patrona de la localidad. "Hallelujah" fue la canción escogida por la artista para dedicarle a esta noche tan especial para los calasparreños y calasparreñas.
Ruth Lorenzo dejó su firma en el libro de firmas del Santuario como todos los artistas que han pasado en la noche del 7 al 8 de septiembre en esta cita tan especial.