Por la mañana tuvieron lugar las Aulas Taurinas Infantiles, en la Casa de la Cultura. Casi un centenar de niños y niñas disfrutaron pintando las banderolas que engalanarán la Calle Socovos de Calasparra, la más taurina de la localidad, además de pintar camisetas y elaborar imanes con motivos taurinos. Antes pudieron conocer la historia de nuestra Feria, a través de la presentación de los carteles de todas las ediciones de la Feria Taurina y de los carteles de los Encierros, conociendo anécdotas y triunfadores de la Espiga de Oro narradas por Paco García, Presidente del Club Taurino de Calasparra.
Por la tarde se colocaron las Huellas Taurinas, que recorren las calles de Calasparra, desde la sede del Club Taurino hasta la Plaza de Toros y todo el recorrido de los Encierros. La noche terminó con la colocación de los Hierros y Divisas de lujo de las ganaderías participantes en la XXX Feria Taurina del Arroz. El recorrido estuvo amenizado por la charanga "Los Pijoteros" y contó con la presencia de José Vélez, Alcalde de Calasparra, y diversos concejales, junto a los miembros de la Directiva del Club Taurino de Calasparra y multitud de socios y aficionados locales.
El próximo domingo tendrá lugar la presentación de la XII Edición de la revista "La Fiesta" y la inauguración de la Exposición "Pintura y tauromaquia", de Mario Pastor Cristóbal, y de las fotos ganadoras y finalistas del IV Concurso Internacional de Fotografía Taurina. A las 13 horas en la Casa de la Cultura de Calasparra.