Calasparra oferta la singularidad de las localizaciones del municipio para acoger rodajes

Manuel y Teresa refrendaron hoy el convenio de adhesión de Calasparra a la Film Commission Región de Murcia, con el objetivo de ofertar la singularidad patrimonial y paisajística del municipio para acoger rodajes.

Manuel resaltó que "seguimos uniendo esfuerzos para mostrar al conjunto de productoras audiovisuales que en la Región de Murcia están implicadas en facilitar las mejores condiciones para realizar rodajes. La calidad de los profesionales regionales, nuestra riqueza patrimonial, paisajística y climatología propicia, se ve reforzada por una firme voluntad de las administraciones para hacer que la realización de cualquier producción audiovisual sea un éxito".

En las próximas semanas, al banco de localizaciones de la Film Commission Región de Murcia, que ya cuenta con 3.000 imágenes de 270 posibles 'escenarios', se le incorporará un nuevo lote con los arrozales, los parajes de Gilico o del Bayo, así como el Santuario Nuestra Señora de la Esperanza o la Cueva del Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES