El compositor Ferrer Ferran y la Asociación Banda de Música de Calasparra nos hacen soñar con su música

Este fin de semana, el compositor valenciano, Ferrer Ferran visitaba nuestra localidad para protagonizar uno de los conciertos del año. En la mañana de ayer, se realizaba un recibimiento institucional por parte de la alcaldesa de Calasparra, Teresa García y el concejal de la Escuela Municipal de Música, Sebastián Prieto, al compositor Ferrer Ferran. En dicho recibimiento institucional participó la Asociación Banda de Música de Calasparra, con su presidente Antonio Prados y el Director de la misma, Julián Andreo además de miembros de la propia Banda y su Junta Directiva.

Ferrer Ferran, conocido por sus composiciones innovadoras y su brillante trayectoria como director, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento y creatividad. Su presencia en nuestro municipio ha sido una oportunidad única para celebrar, junto a la centenaria Banda de Música de Calasparra, su creatividad y apreciar la música.

El compositor estuvo acompañado por José Moreno "El Morenico" y Jesús Martínez, en representación de D. Germaán Galindo, que junto a Teresa García, Sebastián Prieto y el presidente de la Asoc. Banda de Música de Calasparra, Antonio Prados, hicieron entrega en el mismo acto del premio del Concurso de Dirección de Bandas "Maestro Galindo" que este año consiguió Carlos Cifre Granell.

Ferrer Ferran dejó su firma y reconocimiento en el Libro de Honores del Ayuntamiento en un cálido acto que sirvió de antesala al concierto que se celebró anoche en el Auditorio Municipal con el aforo completo.

Con un programa muy completo, divertido y con diversidad de estilos, la Asociación Banda de Música de Calasparra predicaron felicidad y magia en su música.

"Entre terciopelo y algodón", Pasodoble de concierto.

"El Bolero de Carmelo", bolero sinfónico.

"El pilar Andalucía de Estepona", Obertura española.

"El Santo milagro", poema sinfónico.

La Banda de Música de Calasparra, con su director Julián Andreo, una vez más demostraron su excelencia interpretativa y su compromiso con la calidad musical. Junto al compositor valenciano, el concierto fue una oportunidad para disfrutar de la música en su forma más pura y creativa.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra les damos nuestra más sincera enhorabuena y seguiremos colaborando para que iniciativas como esta sigan creciendo en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES