El colectivo artístico calasparreño "De lo visible a lo invisible", conformado por Pedro Antonio Abril, Ginés Hernández Hervás y Joan Llort, presentó en el día de ayer su nueva exposición denominada "Sin título", en una de las salas del Museo de la Villa de Calasparra.
La inauguración contó con la presencia del concejal de Cultura, Antonio Merino, quien acompañó a los tres artistas y agradeció públicamente el compromiso y la creatividad que el colectivo aporta año tras año al panorama cultural del municipio.
En representación del grupo, Joan Llort dirigió unas palabras a los asistentes, invitando a explorar esta nueva muestra "de título ambiguo pero contenido profundamente evocador", destacando que "una vez que la visitas, se puede contemplar la belleza de la misma".
La exposición reúne 13 piezas que ya formaron parte del reconocido programa de espacios expositivos EXE, y suma además tres obras inéditas, donde aparece como elemento común una enigmática máscara azul, símbolo de las inquietudes y expresiones individuales de cada uno de los artistas, fusionadas en un lenguaje colectivo.
La muestra estará abierta al público durante las próximas semanas en el Museo de la Villa hasta final de mes. En su sala de exposiciones temporales, brindando una oportunidad única para acercarse al universo conceptual y visual de este consolidado colectivo local.