El Ayuntamiento de Calasparra pone en marcha la Escuela de Primavera 2025 "CALASCOLE", una iniciativa educativa y lúdica pensada para apoyar a las familias del municipio durante las vacaciones escolares del mes de abril.
La Escuela de Primavera se desarrollará los días 14, 15, 16, 17, 21 y 22 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de servicio de madrugadores/as desde las 8:00 h y ampliación vespertina hasta las 15:00 h.
Esta semana, la Escuela de Primavera ha sido presentada por el concejal de Juventud, Juan José López quien ha destacado la importancia de este tipo de servicios municipales "para ofrecer alternativas de ocio educativo a los más jóvenes y, al mismo tiempo, facilitar a las familias del municipio la conciliación laboral y familiar durante los días no lectivos".
Las actividades estarán adaptadas por edades y dirigidas por personal cualificado, en un entorno que favorece el aprendizaje a través del juego, la creatividad y la socialización.
Desde el Ayuntamiento de Calasparra se anima a todas las familias a participar en esta propuesta que une ocio educativo y conciliación, apostando una vez más por el bienestar de la infancia y el apoyo real a las familias del municipio. "Invertir en conciliación es invertir en calidad de vida para toda la comunidad", finalizó el edil de Juventud.