¡Qué gran jornada vivimos en el Rosales Boulevard! Durante la mañana del pasado domingo, el mercadillo del comercio local fue todo un éxito, con una gran participación de vecinos/as y visitantes que disfrutaron de los mejores descuentos y ofertas de los comercios locales.
Una mañana llena de buen ambiente, música, actividades infantiles, grandes descuentos y oportunidades en este mercadillo que organizaba la Asociación Comerciantes de Calasparra y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Calasparra.
Ana María Mellinas fue la agraciada con los 1.000 euros de la campaña "CONTRARELOJ" que se ha llevado a cabo este pasado mes en el comercio local de Calasparra. Su hijo recogía el premio.
Por la tarde, la lluvia obligó a suspender las actividades, pero esto no detendrá la actividad de la Asociación junto a la concejalía de Comercio. Ya se trabajando en nuevas ideas para seguir impulsando el comercio local y ofrecer más iniciativas como esta.
Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecemos a todos los comercios y asistentes por hacer de este evento un referente en Calasparra. ¡Nos vemos en la próxima edición!