Presentación Calasparra Cup 2024

El Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza acogió en el día de ayer la presentación de este torneo donde los mejores equipos de nivel top internacional se enfrentan en un evento deportivo de categoría alevín en Calasparra.

En el día de ayer, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto a Juan Bernal, concejal de Deportes y Juan José López, concejal de Juventud, José Hernández en representación del comité organizador, Antonio David Ruiz, representante de Salzillo Global, uno de los patrocinadores de este evento y la presidenta de la Mayordomía del Santuario, Fulgen Sánchez realizaron la presentación de este torneo referente en el panorama nacional. Pepe Vázquez presentó el inicio de este torneo.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra, Teresa García, destacó el trabajo del equipo humano que se está encargando de llevar a cabo toda la organización de este torneo que posiciona a Calasparra como sede central del fútbol de alta competición este fin de semana.

Real Madrid, Barcelona, Juventus, Calasparra, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao, Real Betis, Almería, Vistalegre, Jumilla, El Raal, todos grandes equipos de renombre nacional e internacional lucharán por ser el campeón de la Calasparra Cup.

Desde esta mañana, en el Municipal de La Caverina, se está disputando este torneo.

En este torneo, podrás ver a las futuras estrellas del fútbol enfrentándose en partidos emocionantes, llenos de pasión y técnica, donde no faltará el talento y la emoción en cada minuto del juego. En este torneo, no solo se trata de ver a los mejores equipos del mundo jugar, sino también de disfrutar del ambiente único que rodea a este evento. Con actividades para toda la familia, podrás disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento en un entorno incomparable. El torneo de fútbol alevín que marcará un antes y un después en el panorama futbolístico mundial. ¡Te esperamos!

Noticias de Calasparra

La iniciativa, que se desarrollará durante tres anualidades, asciende a 500.000 euros y su objetivo es promover y preservar los paisajes y hábitats a través del mantenimiento del cultivo del arroz y sus rotaciones