El concejal de cultura, Antonio Merino junto a Antonio Saura, director artístico y miembro fundador de Alquibla Teatro y Esperanza Clares, directora de producción y actriz han presentado la obra de teatro ‘MI CUERPO SERÁ CAMINO’ que ha sido calificada como una de las mejores producciones de la trayectoria de Alquibla Teatro.
Con un género decididamente híbrido entre drama y comedia, la puesta en escena se mueve a caballo entre la tradición y la innovación, el dolor y el humor.
La obra se adentra en el viaje migratorio: el ansiado, el inesperado o el impuesto. La obra ahonda en los lazos de una familia originaria del Campo de Cartagena, que bien pudiera ser de cualquier ciudad periférica, en sus devenires migrantes. Recordar nuestra historia nos ayuda a empatizar con otros caminos migrantes.
El concejal de cultura ha agradecido a la compañía su visita a Calasparra para la presentación de esta nueva cita cultural que abrirá la temporada de otoño en el Auditorio Municipal de Calasparra e invitado a todo el pueblo de Calasparra y a las personas que nos visiten a acudir al teatro.