Gran acogida de la obra Hay que deshacer lacasa en el Auditorio Municipal de Calasparra

Este fin de semana Calasparra ha tenido una cita muy especial en el Auditorio Municipal de la localidad con la obra Hay que deshacer la casa. Evento que ha marcado el punto final de la programación de esta semana dedicada a la igualdad por la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Los asistentes a esta obra disfrutaron de la excepcional actuación de las actrices Inmaculada Rufete y Eva Torres, que bajo la dirección de Alfredo Zamora ofrecieron una puesta en escena espectacular, que hizo poner en pie a los asistentes cuando terminó el último acto.

La historia de Ana y Laura, que se reúnen tras la muerte de su madre para deshacer la casa, repartir recuerdos, dividir nostalgias y desterrar algún fantasma del pasado, tuvo una gran acogida entre el público calasparreño y marca el punto final de una programación especial en torno a la lucha por la igualdad.

Noticias de Calasparra

La iniciativa, que se desarrollará durante tres anualidades, asciende a 500.000 euros y su objetivo es promover y preservar los paisajes y hábitats a través del mantenimiento del cultivo del arroz y sus rotaciones

Se hará un tratamiento fitosanitario, por medios aéreos y con insecticida biológico, en las sierras del Molino y de la Serrata del Puerto en la localidad del Noroeste; y en el Majal Blanco y el Parque regional de El Valle-Carrascoy en Murcia

Éxito de público y tradición en la décima edición del Encuentro ""Villa de Calasparra""