Jornada de Voluntariado Ambiental en la zona de los Arcos de la Rambla

El pasado 4 de enero se llevaba a cabo una Jornada de Voluntariado Ambiental en la zona de los Arcos de la Rambla. Los voluntarios, convocados por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calasparra, colaboraban así en el proyecto de Restauración Medioambiental de la Ribera del Argos que está dotando a la zona de un aspecto que nada tiene que ver con el que hasta hace pocos años presentaba. Salta a la vista la regeneración del río a su paso por el puente de la Cuesta Blanca.

Los trabajos se han centrado en esta ocasión en la zona de  los Arcos de la Rambla donde los voluntarios estuvieron toda la mañana limpiando y sembrando diferentes plantones de arbustos y  árboles de ribera. El objetivo es, según Jesús Navarro, alcalde de Calasparra,   devolver a la zona su esplendor y belleza natural.   En total los voluntarios reforestaron la zona con unas 300 especies autóctonas. Jesús Navarro ha anunciado que las Jornadas de Voluntariado Ambiental se repetirán a lo largo del año.

Noticias de Calasparra

La oposición de Calasparra sigue judicializando la vida política del Ayuntamiento con denuncias falsas y sin contenido para tergiversar la información a la ciudadanía

Tras la apertura de juicio oral contra José Vélez, líder del PSOE en la Región de Murcia