II Jornadas de Trabajo de NNGG del Noroeste

El pasado 17 de Abril se celebró en la sede del PP de Calasparra las II Jornadas de Trabajo de Nuevas Generaciones del Noroeste, acto al que asistieron Víctor M. Martínez y José Manuel López, Presidente y Secretario General de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia respectivamente, así como Presidentes y Secretarios Locales de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Bullas, Mula, Pliego y por su puesto, el Presidente Local José Ángel Salinas y la Secretaría General, Davinia Saorín.

Dicho acto contó también con la presencia del Presidente del PP de Calasparra, Jesús Martínez, el cuál afirmó que “en Calasparra el Partido Popular apuesta por el cambio, porque es tiempo de cambiar y Calasparra lo hará en manos de los jóvenes”.

En dicha Jornada se abordaron los problemas de los jóvenes, que y como indicó Víctor M. Martínez sufren un 50% de tasa de paro.

Igualmente se debatieron propuestas, opiniones, experiencias e ideas que se pusieron en común, con el ánimo de que Nuevas Generaciones sea una organización juvenil para todos los jóvenes del Noroeste y un altavoz desde el cuál manifestar sus necesidades, sus inquietudes, sus deseos y sus esperanzas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES