El PP de Calasparra "esperando las disculpas del sr. alcalde"

El pasado 05 de Abril en la sede del Partido Popular de Calasparra, Davinia Saorín, Concejal del Ayuntamiento y Secretaria General de NNGG de la localidad, junto a Jesús Martínez, Presidente del Partido Popular de Calasparra, dieron una rueda de prensa en la cual Davinia Saorín denunció la injusticia a la que se ha sentido sometida por el Alcalde de la localidad, Jesús Navarro.

Los hechos que denuncia la Concejal se produjeron en el pasado Pleno del Ayuntamiento, cuando Jesús Navarro afirmó que “según le habían contado”, Davinia Saorín había dicho en la cena anual del Partido Popular del 18 de Marzo que “en Calasparra solo había gentuza”.

Davinia Saorín declaró que es totalmente falso que ella dijera semejante barbaridad, además de que del Alcalde cabe esperar más seriedad y respeto. Señaló que la agresión por agresión nunca debe ser un arma política y que el Alcalde debe demostrar lo que dice, ya que en palabras de la Concejal “el me han dicho me han contado, a mí no me vale”.

Igualmente la Concejal del Partido Popular comentó que quizá al Alcalde le moleste que ella sea del PP o la Secretaria General de NNGG o que sea co-directora de Nuevas Informa (periódico de tirada bimensual que publica esta organización juvenil), pero que pese a todo continuará trabajando por Calasparra y tod@s l@s Calasparreñ@s lo mejor que pueda o sepa “ya que para eso he sido elegida” puntualizó.

Por su parte Jesús Martínez, Presidente del Partido Popular de Calasparra, indicó que últimamente se percibe en los Plenos del Ayuntamiento una tensión por parte del Grupo Socialista “muy grande” y que según declaró “raya lo personal”. Concluyó Jesús Martínez pidiendo al Alcalde que“baje el tono” y que se disculpe con la Concejal del Partido Popular, Davinia Saorín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES