El alcalde socialista de Calasparra: “Pedimos que se pague la indemnización a los trabajadores de Conservas Fernández”

El diputado socialista Mariano García, señaló: “Denunciamos la situación de olvido, de dejadez, de desprecio, y de desamparo, que el Gobierno Regional tiene hacia trescientos nueve trabajadores que de la noche a la mañana ya no sirven, los han dejado tirados en la cuneta”.

El alcalde socialista de Calasparra, Jesús Navarro, Mariano García diputado regional socialista y Santiago Navarro, el secretario general de Agroalimentaria de CCOO, ofrecieron esta mañana una rueda de prensa, para denunciar el impago de Cofrusa a los trabajadores de Conservas Fernández y los incumplimientos de la Administración Regional en la aportación de avales para su compra.

Navarro destacó: “Le hemos dicho a la empresa que, una vez solventado el impago de los trabajadores, cuente con la colaboración del ayuntamiento en todos los aspectos”.

El diputado regional socialista, Mariano García, señaló que desde el Grupo Parlamentario Socialista “denunciamos la difícil situación sufrida por los trescientos nueve trabajadores de Calasparra y sus familias, durante un largo año, soportando el olvido, la dejadez, el desprecio, y el desamparo que el Gobierno Regional tiene hacia ellos. Trescientos nueve trabajadores ejemplares, que de la noche a la mañana ya no sirven y que los han dejado tirados en la cuneta”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES