Los sectores B, C y Unidad de Actuación 2, del polígono industrial de Calasparra, preparados para acoger nuevas empresas.

El Ayuntamiento ha anunciado que los sectores B, C y Unidad de Actuación 2, del polígono industrial de Calasparra, ya se encuentran preparados para el inicio de su actividad. En total, entre los tres sectores de la nueva zona de expansión industrial de Calasparra, suman 265.00 m2 brutos, lo que equivale a 180.000 m2 de parcelas industriales, de las que el Ayuntamiento posee una parte importante. La superficie en total puede dar capacidad para que, al menos, cien empresas se puedan instalar, ya que la parcela mínima es de 1.000 m2, pero existe la posibilidad de agrupar. En cuanto a los precios, Jesús Navarro ha manifestado que se incentivará a las empresas que quieran instalarse, en función del número de trabajadores que contraten, con precios, por metro cuadrado, que pueden ir desde los 30 a los 50 euros. Precios sin competencia, según ha apuntado el alcalde, que ha añadido que varias empresas ya se han hecho con algún terreno del nuevo sector, en concreto el Ayuntamiento ha vendido 5 parcelas a otros tantos empresarios de Calasparra y por parte de un particular, 4.000 metros han sido vendidos a una empresa de iluminación de Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES