Editada la Guía de Servicios 2010 de Calasparra

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Calasparra, en colaboración con los Hosteleros y Comerciantes, ha editado una guía de servicios con la oferta de calidad de Calasparra con motivo del Año Santo Jubilar que acoge Caravaca de la Cruz.

La guía de bolsillo, de la cual se han editado 10.000 ejemplares, ya está disponible en todas las oficinas de turismo de la región, además de centros y entidades relacionadas con el turismo, como agencias de viajes, empresas de transporte y Asociaciones en general.

La Guía de Servicios 2010 es una herramienta perfecta para el viajero y peregrino que venga a nuestra comarca, ya que sabrá donde comer, alojarse y tapear con calidad en Calasparra.

En el apartado gastronómico la guía hace lo propio para los amantes de los mejores fogones del municipio del arroz. Los restaurantes han elaborado para la ocasión “el menú del peregrino”, a lo que hay que añadir la conocida “ruta de la tapa”, que se mantendrá durante todos los fines de semana del año.

La variedad hacía necesario que toda la información relativa a los restaurantes, hoteles y bares quedará recogida en una guía, ya imprescindible para los que nos visitan atraídos por los atractivos únicos y genuinos que tiene nuestra tierra, y a lo que ahora hay que sumar el Año Santo Jubilar de Caravaca, que sin duda va a encontrar un complemento perfecto en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza en Calasparra.

“Nos da personalidad, nos proyecta al exterior y abre las puertas de Calasparra, mostrando la hospitalidad que nos caracteriza” ha dicho la concejala de turismo, Mª Dolores Gomariz, en la presentación de la Guía de Servicios 2010. Además, la concejala mencionó que “un total de 4.100 plazas en hostelería y 700 plazas, distribuidas entre hoteles, camping, albergues y alojamientos rurales, componen la oferta de calidad que ofrece Calasparra, y que se recogen en esta guía

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES