La Junta Directiva de la asociación taurina de Calasparra reelegida por segunda vez

Murcia, 14 ene (EFE).- La Junta Directiva de la asociación taurina "El Quite", de Calasparra, que preside Enrique Pérez, ha sido reelegida por segunda vez en el transcurso de la asamblea general de socios, según han indicado a Efe fuentes de la misma.

Los demás miembros de la Junta son Juan Carlos Marín, vicepresidente; Francisco José Núñez, secretario; Joaquín García, tesorero, y Joaquín Egea, Óscar Fernández y Matías Camacho, vocales.

Esta Asociación, que cuenta con más de medio millar de socios, realiza diversas actividades culturales y lúdicas a lo largo de la temporada, así como una gala anual de entrega de premios y distinciones.

La correspondiente a la temporada pasada se celebrará el próximo sábado y contará con la presencia de matadores de toros, novilleros, rejoneadores, empresarios y ganaderos, entre otros representantes del mundo del toro. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES