Catorce empresas se interesan por la explotación de la plaza de toros de Calasparra

Calasparra, 30 nov (EFE).- Catorce empresas taurinas de toda España han mostrado su deseo de hacerse cargo de la explotación de la plaza de toros de Calasparra, según ha indicado a Efe su copropietario, Joaquín Caballero.

Ha añadido que comenzó a recibir llamadas desde el mismo momento en que se supo que el coso no tenía empresario tras la finalización del contrato que le unía a Carlos Zúñiga.

El copropietario del coso de la Caverina ha señalado también que ya ha mantenido contactos con algunos de ellos y en los próximos días hara lo mismo con los demás.

Para Joaquín Caballero, esta elevada cantidad de ofertas "supone que la Feria del Arroz y en general la plaza de toros de calasparra tiene interés tanto dentro de la Región de Murcia como de fuera".

Por otra parte, y con respecto al proyecto de autogestión que lidera el alcalde, Jesús Navarro, ha mostrado las dificultades que ve para llegar a un acuerdo en el que el primer edil quiere unir al ayuntamiento, asociaciones taurinas y propiedad de la plaza.

Para Caballero, la implicación de otras entidades y organismos en la organización de la Feria "habría de ser a través de la aportación económica de cada una, entre otras consideraciones".

La Feria del Arroz de Calasparra y su explotación será objeto de la tertulia que se celebrará mañana en la sede del Club Taurino de esta localidad, que preside Francisco García, y en la que intervendrán varios críticos taurinos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES