Representantes de asociaciones de aficionados demandan mayor protagonismo en la fiesta

Murcia, 8 sep (EFE).- Representantes de varias asociaciones y clubes de aficionados han reclamado un mayor protagonismo a la hora de la organización de los espectáculos taurinos durante el encuentro nacional que se ha celebrado en la Casa de la Cultura de Calasparra con motivo de la XX Feria "Espiga de Oro" de novilladas picadas.

Estos aficionados, dirigentes de asociaciones taurinas de Madrid, Toledo, Ávila, Salamanca y Murcia, reivindican la pureza de la fiesta y "un toro íntegro, como exige el Reglamento", señalaron durante la reunión.

Igualmente, estos representantes taurinos exigieron que las administraciones se ocupen de la vigilancia de los festejos y de obligar a los promotores de los mismos a cumplir la normativa vigente.

Este encuentro nacional ha sido organizado por la Asociación Taurina "El Quite" de Calasparra, que preside Enrique Pérez, y entre los participantes se encontró el alcalde de esta localidad, Jesús Navarro. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES