Sin trofeos en la quinta novillada de Calasparra

CALASPARRA. Lunes 7 de septiembre. 5ª de la Feria del Arroz. Más de media de entrada. Novillos de Alcurrucén, bien presentados y manejables. Mario Aguilar, que sustituía a Arturo Saldivar, ovación y silencio tras aviso. Daniel Palencia, ovación y silencio tras aviso. Joao Augusto Moura, ovación y silencio.

Ni el mexicano Mario Aguilar, que sustituía a su compatriota Arturo Saldivar, ni el alicantino Daniel Palencia, ni el portugués Joao Augusto Moura han conseguido cortar ni una oreja en la quinta novillada de la Feria del Arroz de Calasparra, celebrada en la tarde del lunes. Lidiaron ganado de Alcurrucén.

 

Días de mucho, vísperas de poco. Desde las tres orejas que cortó el sábado Ignacio González no se concede un trofeo en la Feria del Arroz de Calasparra.

El propio Ignacio González regresará el martes 8 de septiembre a esta feria, donde se ha ganado la sustitución del novillero valenciano Carlos Durán. Completan la terna el francés Marco Leal y el mexicano Ernesto Tapia “Calita”. Lidiarán un lote de novillos de la ganadería de El Cubo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES