La planta de gestión productos de orgánicos de Calasparra logra el informe de impacto positivo

Murcia, 30 ago (EFE).- El Gobierno de Murcia ha emitido una declaración de impacto ambiental positiva del proyecto de construcción de una planta de gestión de productos orgánicos que se instalará en Calasparra, según la resolución a la que ha accedido Efe.

Se trata de una planta de gestión y tratamiento de restos vegetales y biosólidos en el paraje de Los Pontones que contará con dos silos de almacenamiento, uno para vegetales y el otro para lodos de depuradora.

Contará además con dos plataformas de compostaje, un embalse de 5.800 metros cúbicos de capacidad, una nave taller y una depuradora.

La declaración de impacto ambiental establece una serie de medidas preventivas y correctoras que deberán ser cumplidas por la sociedad limitada promotora del proyecto, con sede social en Cehegín.

Las condiciones contemplan lo referido a contaminación lumínica, líneas de suministro eléctrico, requisitos del embalse de recogida de aguas limpias y otras circunstancias. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES