El Calasparra FC ficha a Pipa Gozalbes y Santos Olmos "Fari"

Ambos se unen a la plantilla que dirigirá el técnico manchego Paco Onrubia

El futbolista caravaqueño Pipa Gozalbes, que la pasada temporada militase en el Caravaca 2010 CF, se ha comprometido con el Calasparra FC para este nuevo curso liguero. Junto a él, otro paisano, Santos Olmos "Fari", que la temporada anterior realizase una brillante campaña en La Unión, bajo las órdenes de Francisco Sánchez "Cuco".

Ambos se unen a la plantilla que dirigirá el técnico manchego Paco Onrubia, y en la que destacan nombres como Cristian (Sangonera), el bullense, Del Baño y el muleño, Viti Gómez (Mazarrón CF), el argentino De Chuecos (Pozo Estrecho) y Peque (Murcia Deportivo).

El conjunto calasparreño disputará su primer encuentro correspondiente al Torneo del Noroeste, el próximo viernes 21, a las 22:00 hrs,en el Casa Felipe, frente al Moratalla CF de Mariano Oyonarte. Dos horas antes, tendrá lugar el partido inaugural del Torneo, que enfrentará al Deportivo Muleño y a nuestro Caravaca 2010 CF.

Pipa Gozalbes
Pipa Gozalbes
Santos Olmos
Santos Olmos "Fari"
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES