El ganador de la Espiga de Plata de Calasparra dice que el triunfo impulsará su carrera

Murcia, 27 jul (EFE).- El novillero de Castellón Juan Sarrión, que anoche se alzó con el trofeo de la Espiga de Plata en el concurso de novilleros sin caballos, declaró a EFE que el triunfo "servirá para impulsar" su carrera, "porque se trata de un certamen que tiene mucho prestigio".

Sarrión se alzó con el trofeo, donado por el empresario y aficionado Ginés Hernández, tras una meritoria faena que fue premiada con las dos orejas, los dos únicos apéndices que se cortaron en este festejo celebrado en el coso de la Caverina y que contó con seis participantes.

El jurado, presidido por el periodista y crítico taurino Diego Vera, distinguió al castellonense como el mejor de la novillada, aunque dejó constancia de la calidad artística del valenciano Juan Cervera, que deslució una meritoria faena al fallar con la espada.

Finalizado el festejo, tanto Sarrión como sus compañeros de cartel Cervera, Antonio Puerta y José Miguel Valiente participaron en una tertulia celebrada en la Casa de Cultura de Calasparra organizada por el Club Taurino de esta localidad.

El presidente de esta entidad taurina, Francisco García, y el alcalde, Jesús Navarro, les desearon los mayores éxitos en su carrera y mostraron su confianza en que la misma progrese en los próximos meses de manera que la empresa organizadora del certamen de la Espiga de Oro pueda contar con ellos en ediciones próximas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES