Seis novilleros se disputan mañana el Trofeo Espiga de Plata de Calasparra

Murcia, 25 jul (EFE).- Seis novilleros sin caballos se disputarán mañana el Trofeo "Espiga de Plata" de Calasparra en el festejo que se celebrará en el coso de esta localidad del Noroeste y en el que será lidiado un encierro de la ganadería de Balde Terrazo, propiedad del ex matador de toros Roberto Domínguez.

Se trata, indicaron a EFE fuentes de la empresa, de los diestros murcianos Verónica Rodríguez y Antonio Puerta, y de Juan Sarrión, de Castellón; José Miguel Valiente, de Albacete; Víctor Barrio, de Segovia, y Juan Cervera, de Valencia.

El ganador recibirá, además del trofeo, un lote compuesto por capote, muleta y estoque simulado, donado todo ello por el empresario y aficionado Ginés Hernández.

Por otro lado, el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Eduardo Navarro actuará mañana en Motilleja (Albacete) junto a Alberto Pozo, José Ignacio Rodríguez y Mario Julián Soto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES