El Club Taurino de Calasparra subvenciona los abonos de feria para incentivar la asistencia

Murcia, 23 jul (EFE).- El Club Taurino de Calasparra, que preside Francisco García, subvencionará con tres euros la compra de cada abono por parte de sus socios para presenciar la novillada sin picadores que se celebrará el 26 de julio y la corrida de toros anunciada para el 30 del mismo mes.

Fuentes del Club indicaron hoy a EFE que con esta ayuda se pretende animar a los aficionados a que acudan esos días a la plaza de toros y que la misma registre una buena entrada.

En la novillada del próximo domingo intervendrán seis espadas que se disputará el trofeo de la Espiga de Plata, y entre los que se encuentran los murcianos Verónica Rodríguez y Antonio Puerta.

En cuanto a la corrida del 30 de julio, la terna estará integrada por Rafael Rubio "Rafaelillo", César Jiménez y Matías Tejela, que lidiarán un encierro de la ganadería del Conde de Mayalde. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES