Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

La Comunidad Autónoma entrega dos nuevas motocicletas a la Policía Local de Calasparra (17/06/2009)

El director general de Administración Local, Javier Iniesta, entregó hoy al alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, dos nuevas motocicletas destinadas a la Policía Local del municipio, para cuya adquisición la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha subvencionado al Consistorio con 13.920 euros.

Estas motocicletas se suman al coche patrulla ya entregado al Ayuntamiento de Calasparra y a los diez agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana con los que cuenta el municipio, incorporados a una plantilla que actualmente alcanza los 28 policías.

Iniesta destacó en el acto de entrega de los vehículos que todas estas actuaciones “forman parte del Plan de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma, puesto en marcha en 2006, que supone un gran esfuerzo para dotar y formar a las policías locales de la Región con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos”.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información