Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

2,6 millones para la construcción de viviendas protegidas en Calasparra (05/06/2009)

El Ejecutivo autonómico ha aprobado destinar un presupuesto de 2.627.594 euros para la contratación de las obras de construcción de 16 viviendas de protección pública en el municipio de Calasparra, que contribuirán a la renovación urbana de la barriada de San Pedro del municipio.

Esta actuación de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio potenciará a la regeneración del espacio urbano del entorno de la Iglesia de San Pedro y el Museo de la Encomienda. Las nuevas viviendas, que dispondrán de garaje y trastero, se ubicarán en una parcela de 1.357 metros cuadrados en la calle Cantarería.

Además, se rehabilitará la denominada casa de la familia Piñero para dotación de nuevos equipamientos públicos. La adjudicación de las obras se realizará mediante procedimiento abierto, y el plazo para la ejecución de las obras es de 20 meses.

En la primera fase del proyecto de renovación del entorno, el Instituto de la Vivienda y Suelo de la Región de Murcia construyó 14 viviendas de promoción pública y llevó a cabo la creación de un espacio público a espaldas del Museo de la Encomienda.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información