Seis noveles se disputarán en julio "La Espiga de Plata de Calasparra"

Murcia, 5 abr (EFE).- El jurado del concurso sin caballos de "La Espiga de Plata" que tendrá lugar el próximo 25 de julio en Calasparra (Murcia) ha dado a conocer el nombre de los seis novilleros que se disputarán tal galardón, de los catorce en total que han participado este fin de semana en las dos tientas clasificatorias.

Los novilleros clasificados son, por este orden, Víctor Barrio, de Madrid, Juan Cervera, de Valencia, Antonio Puerta, de Murcia, Verónica Rodríguez, de San Fernando Cádiz, Juan Sarrión, de Castellón, y José Miguel Valiente, de Albacete.

Las primera tienta clasificatoria tuvo lugar ayer, sábado, en la ganadería de Gloria García Montero-Ríos, en la finca "El Pizarro Saliente" ubicada en el término cacereño de Monroy; y la segunda se celebró hoy en la ganadería de "El Cubo", en Trujillo (Cáceres), y en cada de ellas actuaron siete jóvenes aspirantes.

"La Espiga de Plata de Calasparra" se enmarca dentro de la festividad patronal de esta localidad murciana, que será completada con otra corrida de toros para el día 30 de julio, cuyo cartel aún está por rematar. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES