Alumnos del I. E. S. Emilio Pérez Piñero, de Calasparra, visitan la UCAM

La actividad se desarrolló en el marco de la campaña informativa que la Universidad lleva a cabo entre los centros escolares de la Región

Un numeroso grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria, Emilio Pérez Piñero, de Calasparra, visitaron esta mañana la UCAM. La actividad se desarrolló en el marco de la campaña informativa que la Universidad lleva a cabo entre los centros escolares de la Región. Cabe destacar que la coordinación de la visita, corrió a cargo de los responsables del Servicio de Información al Estudiante (SIE) de la Católica.

El director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado de la UCAM, Antonio Alcaraz, dirigió una breve charla explicativa a los alumnos, que a continuación realizaron un recorrido por las diferentes facultades e instalaciones que conforman el Campus de Los Jerónimos.

Los escolares, conocieron entre otras, las Facultades de Ciencias de la Salud, la Escuela Politécnica y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde su decano, Arturo Merayo, les explicó los entresijos de la Comunicación y múltiples posibilidades profesionales que ofrece este mundo. Durante la jornada, los estudiantes recibieron información y orientaciones prácticas por parte de diferentes responsables y profesores de las distintas carreras, que atendieron todas sus dudas y consultas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES