Los escolares que ganaron un concurso de pintura taurina visitarán la ganadería de Samuel Flores en Albacete

Murcia, 22 ene (EFE).- Los escolares de Calasparra que han conseguido los premios del concurso de pintura y dibujo infantil taurino convocado por el Club Taurino de Calasparra tendrán la oportunidad de ver una ganadería por dentro, en este caso, la de Samuel Flores, en Albacete.

Estos niños viajarán en las próximas semanas a la finca del ganadero albacetense, lo mismo que los ganadores de la anterior edición lo hicieron el año pasado a la ganadería de Nazario Ibáñez en Yecla.

El presidente del Club Taurino de Calasparra, Francisco García, destacó hoy a EFE la alta participación registrada en este concurso de pintura y dibujo sobre tema taurino, ya que han sido más de medio millar los escolares participantes.

García tuvo también frases de agradecimiento para los centros educativos por la colaboración recibida.

Estos alumnos premiados recibieron sus diplomas durante el acto de entrega de premios de la Feria Taurina del Arroz organizada por el Club Taurino de Calasparra y que se celebró el pasado sábado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES