Prisión para dos de los detenidos en Calasparra acusados de distribuir droga

En el marco de la operación "Esparragal"

Murcia, 18 sep (EFE).- La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Caravaca de la Cruz, en funciones de guardia, acordó esta tarde el ingreso en prisión para dos de los detenidos en Calasparra en el marco de la operación "Esparragal" contra el tráfico de droga.

Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ), otros tres detenidos han quedado en libertad, imputados por un delito contra la salud pública, y para dos de ellos, padre e hija, se ha acordado la medida cautelar de privación de libertad.

Añadieron que un sexto detenido, menor de edad, ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Las detenciones se llevaron a cabo ayer cuando medio centenar de agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Calasparra efectuaron la entrada y registro de cinco inmuebles, donde se aprehendieron de marihuana de gran pureza en distintas fases de producción, marihuana dispuesta para su distribución y consumo, todo tipo de productos para el cultivo de esta sustancia, dinero en efectivo, y documentación relacionada con la actividad ilícita que practicaban.

Los detenidos son el menor de edad A.S.S., así como A.S.G; J.M.S.G.; P.M.C.; M.L.S.A..; y P.M.C., y otras seis imputadas identificadas como A.M.A.A.; A.C.S.; M.D.M.C.; A.K.S.M.; F.A.G., y P.M.A., todos ellos con edades comprendidas entre los 18 y los 70 años y vecinos de Calasparra (Murcia).EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES