Asociaciones taurinas de Calasparra organizan actividades con motivo de la Feria del Arroz

Murcia, 4 sep (EFE).- El Club Taurino de Calasparra y la Asociación "El Quite" han organizado diversas tertulias y otras actividades culturales con motivo de la Feria de Novilladas Picadas "Espiga de Oro" de Calasparra, que se inició ayer en el coso de la Caverina.

El Club Taurino, que preside Francisco García, ha preparado un tertulia diaria a la finalización de cada festejo, y en la que intervendrán los novilleros actuantes, críticos taurinos y otros representantes del mundillo taurino.

Además, ha preparado un año más el acto del pregón de la feria y un concurso de carteles y caricaturas, entre otras actividades.

Por su parte, "El Quite", asociación que dirige Enrique Pérez, ha organizado unos "aperitivos taurinos" que se celebran al mediodía en la Casa de Cultura, y que cuentan con la participación de los participantes en las novilladas y de los aficionados.

Asimismo, el 6 de septiembre rendirá un homenaje a la ganadería de José Escolar y el día siete celebrará el II Encuentro Nacional de Asociaciones Taurinas en Defensa del Aficionado y del Toro. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES