El Fundi, Sánchez Vara y Ureña abren mañana la feria de Calasparra

Calasparra, 25 jul (EFE).- Los diestros José Pedro Prados "El Fundi", Sánchez Vara y Paco Ureña forman la terna de la primera de las corridas de feria de Calasparra, que se celebrará mañana en el coso de la Caverina.

El copropietario del coso Joaquín Caballero dijo a EFE que en esta corrida serán lidiadas reses de Cebada Gago, ganadero al que el Club Taurino de Calasparra ofrecerá un homenaje el mismo día.

Este homenaje a Salvador García Cebada tendrá lugar en el santuario de la Esperanza y será seguido de una comida de hermandad.

La segunda corrida de la Feria se celebrará el 30 de julio, con reses de Torrestrella para Alfonso Romero, Manuel Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi".

Para incentivar la asistencia a la plaza, la empresa ha concedido un descuento del cinco por ciento a los socios del Club Taurino, entidad que, a su vez, rebaja dos euros por abono a cada socio que lo adquiera en la sede del mismo.

Entre las actividades programadas por la entidad taurina que preside Francisco García se encuentra el fallo del jurado del II Certamen de Dibujo y Pintura Infantil Taurina, que será hoy, y una charla-coloquio el 30 de julio en el Aula de Cultura.

En éste último acto, que se llevará a cabo tras la corrida prevista para ese día, se dará a conocer el fallo del jurado del II Ciclo Día de los Santos a la Mejor Ganadería y al Triunfador. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES