XXVI Feria Taurina del Arroz

El Club Taurino de Calasparra ha preparado una completa y variada agenda de actos

El Club Taurino de Calasparra, con motivo de la XXVI Feria Taurina del Arroz, ha preparado una completa y variada agenda de actos que a continuación les presentamos por orden cronológico:

Días 25, 26 y 27 de agosto de 10:30 a 13:00 en el Aula de Cultura calle Socovos-: "Programa los niños y los toros". Aulas taurinas con los niños y jóvenes de la localidad. Se realizarán toros de papiroflexia y las banderolas para engalanar la calle Socovos durante los días de la Feria Taurina.

Día 31 de agosto de 20:00 a 21:00 en la calle Socovos: Colocación de las banderolas taurinas y posterior exhibición de toreo de salón a cargo de los jóvenes de la Asociación de Aficionados Prácticos de Calasparra.

Día 31 de agosto a las 21:00 en el Aula de Cultura calle Socovos-:

Presentación de la octava edición de la revista cultura-taurina "La Fiesta".

Presentación por parte del autor de la exposición de escultura taurina del artista D. Fernando Sáenz de Elorrieta.

Presentación por parte del autor de la exposición de fotografía taurina "Detalles Taurinos de Calasparra", a cargo de D. Pedro Navarro Laforet.

Día 2 de septiembre a las 21:30 en el Auditorio Cine Rosales: Tradicional Pregón Taurino. Este año 2015 a cargo de quién fue durante 15 años alcalde de la localidad y actual diputado regional, D. Jesús Navarro Jiménez.

Actuará durante el pregón el grupo de danza española Espiga de Oro.

A continuación, Recital Flamenco con Abdón Alcázar al piano, la voz de Verónica Sobrinos y Miguel Ángel Orengo en la percusión.

Desde el día 3 de septiembre al 8 de septiembre al finalizar las novilladas en el Aula de Cultura calle Socovos-: Tertulia Taurina con los protagonistas de la tarde y los aficionados. El día 8 se darán conocer en dicho acto los premios de la XXVI Feria Taurina del Arroz y el triunfador del Trofeo Espiga de Oro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES