CCOO denuncia la brutal agresión que ha sufrido un trabajador del SEPE de Calasparra

Y la indefensión del colectivo ante las agresiones y amenazas verbales que sufren de manera continua.

Un trabajador del SEPE de Calasparra fue agredido con un bate de madera  ocasionándole al empleado público traumatismo cráneo-encefálico y fractura en el brazo.

Los hechos ocurrieron el dia 24 de marzo de 2015 en la Oficina del SEPE de Calasparra  cuando un usuario, al informarle que no reunía los requisitos para solicitar la ayuda del Programa  de Activación para el empleo que el Gobierno ha puesto en marcha a principios de año.

Después de amenazar al trabajador que le atendió volvió a acudir a la oficina con un bate  de madera que llevaba escondido en la chaqueta y que utilizó para propinarle varios golpes al  empleado ocasionándole traumatismo cráneo-encefálico y fractura en el brazo.

Las fuerzas de  seguridad se presentaron de manera inmediata deteniendo al individuo.

Esta oficina ya ha tenido otros dos incidentes a destacar en el año 2011 y 2013 donde los  daños ocasionados fueron materiales con las amenazas oportunas a los trabajadores.

CCOO ha denunciado a la Dirección Provincial del SEPE en varias ocasiones la  necesidad de dotar de seguridad las 25 oficinas de la Región ya que las amenazas verbales  son constantes mientras que los altercados con el material y agresiones a los trabajadores son  también incidentes que ocurren con frecuencia.

En estos momentos solamente tienen seguridad las oficinas de mayor afluencia de  usuarios y denunciamos que los agresores no entienden de oficinas grandes y pequeñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES