El IMAS destina a Calasparra más de 700.000 euros para plazas residenciales de mayores

El director general de Personas Mayores visita la residencia 'Virgen de la Esperanza', que cuenta con 82 plazas

El Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) ha destinado durante este año un total de 738.385 euros al contrato de 53 plazas para mayores en la residencia 'Virgen de la Esperanza' de Calasparra, de titularidad municipal.

Este centro residencial, gestionado por Personalia, una empresa del Grupo Fundosa de la Fundación ONCE, cuenta con un total de 82 plazas acreditadas, de las que un 64,6 por ciento (53) están concertadas con la Dirección General de Personas Mayores del IMAS.

El director general de Personas Mayores, Enrique Pérez Abellán, visitó las instalaciones de esta residencia, que cuenta con 52 habitaciones individuales y 12 dobles, además de seis que se ubican en la zona de Enfermería destinadas a pacientes que precisan de cuidados especiales.

El centro cuenta con un equipo interdisciplinar con diversos profesionales, además de estar acreditado como psicogeriátrico y centro de estancias diurnas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES