La Concejalía de Deportes de Calasparra apoya a las enfermedades raras en Navidad

El sábado 21 de Diciembre se celebró una jornada de Zumba cuyos beneficios fueron destinados a la Delegación de Murcia de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Juan Carrión, Presidente de FEDER, asistió al acto junto a Isabel Fernández, Trabajadora Social de la delegación

El pasado sábado 21 de Diciembre tuvo lugar en Calasparra (Murcia) una jornada de zumba a favor de la delegación murciana de la Federación Española de Enfermedades Raras. A través de este acto se donaron más de 600 euros.

La jornada se desarrolló con total éxito y todos los participantes tuvieron la oportunidad de compartir un día de convivencia al lado de las personas que sufren una enfermedad rara.

Juan Carrión, Presidente de FEDER, estuvo presente en el acto junto a Isabel Fernández, trabajadora social de la delegación de Murcia. 

Carrión quiso agradecer a Pepe Vélez, Concejal de Deportes, y a todas las personas de la organización el trabajo realizado y el esfuerzo para dar a conocer la importancia de las patologías poco frecuentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES