Carrera popular de San Silvestre en Calasparra

Nuevas Generaciones y el Partido Popular de Calasparra han organizado para el próximo 31 de Diciembre la II carrera San Silvestre popular "Villa de Calasparra"

Así lo anunciaron en rueda de prensa el concejal popular Antonio Céspedes y el presidente de Nuevas Generaciones Juan Fajardo Olivares.

Céspedes explicó que esta carrera tiene un importante y marcado objetivo solidario, puesto que para participar sólo se hay que entregar un kilo de comida no perecedera que según Céspedes "servirá para paliar algo la difícil situación que están viviendo algunos vecinos de nuestro pueblo puesto que lo que se recoja será entregado tanto a Caritas como a Cruz Roja para que de esta forma lo hagan llegar a quien más lo necesita".

El concejal popular señaló que esta carrera de 5 kilómetros es una carrera pensada para divertirse y pasar un buen rato en el último día del año "y así empezar de mejor manera el 2014" señaló.

Céspedes invitó a todo los vecinos a colaborar con esta carrera "tanto aquellos a los que les gusta correr como a los que menos, para los que están en mejor o en peor forma, todos pueden participar y colaborar. Entre todos volveremos a demostrar que Calasparra es un pueblo solidario" concluyó.

Por su parte Olivares explicó que para esta carrera se cuenta con la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil de Calasparra, así como de la policía local. "Se cortarán 32 cruces para garantizar la seguridad de los participantes, contamos con un seguro para el evento así como con un ambulancia, un médico y una enfermera" Olivares señaló que "hemos cumplido todos los requisitos que se nos ha pedido desde el Ayuntamiento y estamos perfectamente preparados para organizar esta carrera solidaria".

Olivares aprovechó para animar a todos a participar y colaborar con esta carrera "carrera que esperamos se convierta con el tiempo en un referente deportivo y solidario en nuestro pueblo" concluyó.

Tanto Céspedes como Olivares aprovecharon para felicitar la Navidad y desear un feliz año nuevo a todos los calasparreños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES