El comercio de Calasparra ya tiene presencia en internet

Anoche fue presentada la Guía Comercial de Calasparra por parte de la edil de Comercio y Consumo Mª Dolores Gomariz y del responsable del departamento de Informática del Ayuntamiento de Calasparra, Ginés Hervás en presencia de numerosos comerciantes del municipio. Una novedosa guía que tiene como objetivo dar respuesta al creciente número de consumidores que utilizan Internet para recabar información o ir de compras.

Según Mª Dolores Gomariz, el uso de Internet como un canal de ventas adicional se ha convertido en un modelo de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Consciente de ello la concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Calasparra ha puesto al servicio de los comercios y empresas calasparreñas está importante herramienta que está gestionada por los propios comerciantes y empresarios que la forman y sin coste alguno para ellos.

Por su parte Ginés Hervás espera que sea un referente del sector económico del municipio y destacó lo novedoso del proyecto "que representa una nueva ventana de promoción y negocio".

La Galería Comercial de Calasparra se crea a partir de un curso de Comercio Electrónico organizado por la concejalía de Comercio y Consumo y en ella ya se encuentran la práctica totalidad de las empresas y comercios locales con contenidos que van desde la información más básica, como puede ser dirección, teléfono y correo electrónico, a la venta on-line, a la que cada vez más negocios se apuntan.

La dirección de acceso a la Guía Comercial de Calasparra es www.calasparra.org/galeriacomercial. En breve la web municipal tendrá alojada esta guía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES