1ª Gala del Fútbol Calasparreño

El pasado día 2 de junio se celebró en el Restaurante Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza la I CENA-GALA DEL FÚTBOL CALASPARREÑO.

 Entre los 200 asistentes destacó la presencia de  JUAN VALERA, ex-jugador del Real Murcia, Atlético de Madrid y actual jugador del Getafe; JESÚS ROSAGRO, ex_jugador del Real Madrid, Logroñés y Real Murcia, y actual Director Deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; JOAQUÍN MARTÍNEZ, reconocido periodista deportivo de la 7RM; RAMÓN SÁNCHEZ HERRERO, Vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; JOSÉ FRANCISCO FERNÁNDEZ SORIA, Secretario de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; JESÚS NAVARRO, Alcalde de Calasparra; y JOSÉ VÉLEZ, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calasparra.

 Esta I Cena-Gala del Fútbol Calasparreño, presentada por José Ramón Sánchez y Mª José Gomariz,  estuvo organizada por la Asociación de Veteranos del Calasparra F.C. y el Ayuntamiento de Calasparra, en colaboración con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

 El objetivo principal en esta gala era reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado durante toda la temporada 2011 / 2012 por los equipos y futbolistas más destacados de las distintas categorías del Calasparra F.C.

Un reconocimiento que tiene también como objetivo animar y motivar a los jóvenes jugadores calasparreños para que se sigan formándose y creciendo en este deporte.

 Se entregaron galardones a los jugadores más destacados (elegidos por sus entrenadores o por sus compañeros de equipo) y a los equipos que han ascendido de categoría. También se reconoció el trabajo de alguno de los entrenadores por su implicación y dedicación para con las bases de los equipos de la comarca del noroeste y a deportistas de otras disciplinas por su trayectoria, en concreto a un deportista local que por su juventud promete ser un gran palista de aguas bravas, encontrándose en este momento en el CAR de la Seo de Urgell.Los deportistas premiados fueron:

-         Mejor jugadora fútbol-sala infantil: CELIA PÉREZ GARCÍA.

-         Mejor jugadora fútbol-sala, 1ª  Autonómica: ANA BEATRIZ GUIRAO MARÍN.

-         Mejor jugador fútbol-sala, Preferente 1ª Autonómica: VÍCTOR MORENO MARÍN.

-         Mejor jugador  fútbol Alevín B: ANTONIO ALEMÁN MIÑANO.

-         Mejor jugador fútbol Alevín A: JAVIER HERNÁNDEZ GARCÍA.

-         Mejor jugador fútbol Infantil B: EDISON-FABRICIO MALLA CUERO.

-         Mejor jugador fútbol Infantil A: IAN GARCÍA QUESADA.

-         Mejor jugador fútbol Cadete: ANTONIO BROTÓNS GALIPIENSO.

-         Mejor jugador fútbol Juvenil: MICHAEL DANILO SAAVEDRA GUERRERO.

-         Mejor jugador fútbol del Ciudad de Calasparra: RUBEN ORTEGA MUÑOZ.

-         Jugadores calasparreños  de fútbol destacados en selección UEFA: FERNANDO-DAVID ESCAVY MARTÍNEZ, FRANCISCO CIFUENTES MARTÍNEZ Y JESÚS NAVARRO GARCÍA.

-         Premio a la dedicación con el fútbol base de la Comarca del Noroeste: JOSÉ CARLOS GOZALBES MARTÍNEZ.

-         Premio al mérito deportivo, modalidad piragüismo: JUAN MARTÍNEZ RODRÍGUEZ.

-         Ascenso del equipo de fútbol Alevín A a 1ª categoría.

-         Ascenso del equipo de fútbol  Infantil A a 1ª categoría.

-         Ascenso del equipo de fútbol Ciudad de Calasparra a Preferente.

 Tanto la Asociación de Veteranos como el Ayuntamiento y Federación se mostraron muy satisfechos de la participación y del desarrollo de la velada, y quedaron emplazados para organizar la II CENA-GALA DEL FÚTBOL CALASPARREÑO el próximo año.

 Para más información visitar: www.calasparraveteranosfc.blogspot.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES