1ª Gala de Fútbol Calasparreño

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado durante toda la temporada 2011 / 2012 por los equipos y futbolistas más destacados de las distintas categorías del Calasparra F.C., los Veteranos del Calasparra F.C. y el Ayuntamiento de Calasparra, con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, celebrarán el próximo sábado, 2 de junio, a las 21.30 horas en el Restaurante del Santuario de la Esperanza,  la 1ª Gala del Fútbol Calasparreño.

Durante la Gala entregarán el galardón a los jugadores más destacados (elegidos por sus entrenadores o por sus compañeros de equipo) y a los equipos que han ascendido de categoría, también reconocerán el trabajo de alguno de los entrenadores por su implicación y dedicación para con las bases de los equipos de la comarca del noroesteSerá especialmente destacado  el papel de los tres futbolistas "calasparreños" que han jugado esta temporada en la selección UEFA de la Región de Murcia.Habrá también reconocimiento para los deportistas de otras disciplinas por su trayectoria, en concreto a un deportista local que por su juventud promete ser un gran palista de aguas bravas, encontrándose en este momento en el CAR La Seo de Urgell.Los galardones serán:

·        Mejor jugador en las categorías de fútbol.

o      1ª Autonómica

o      1ª Juvenil

o      2ª Cadete

o      2ª Infantil A

o      2ª infantil B

o      2ª Alevín A

o      2ª Alevín B.

·        Mejor jugador en las categorías de fútbol sala:

o      Preferente autonómica.

o      1ª Autonómica Femenina.

o      Infantil Femenina

·        Reconocimiento especial a los tres futbolistas que han formado parte del equipo UEFA de la Región de Murcia

·        A los equipos que ascienden de categoría en esta temporada

o      Calasparra F.C. en 1ª Autonómica

o      Alevin A

o      InfantIl A

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES