Satisfacción por la "Calasparra pasarela"

La lluvia caída durante la mañana del sábado no impidió la realización de la "Calasparra pasarela". El evento, celebrado el pasado sábado por la Asociación de Comerciantes en colaboración con la concejalía de Comercio, fue un verdadero éxito, en palabras de la presidente de la entidad, Esperanza Moreno. 13 comercios de moda, zapatería, complementos y joyería mostraron al público del Auditorio-Cine Rosales sus novedades primavera-verano. El público llenó el recinto preparado para el evento con una extensa pasarela que partía desde el escenario, y por donde los más de 120 modelos de todas las edades fueron desfilando. Una oportunidad de conocer en detalle la colección primavera-verano del comercio calasparreño, que el público del noroeste no quiso desaprovechar.

La Asociación de Comerciantes ya piensa en la tercera edición de este singular escaparate de moda que muestra la calidad, la variedad y el encanto del comercio cercano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES