Los monólogos "Perdón por el retraso" en el Auditorio Municipal

Los humoristas Miguel Martín y Raúl Pérez, conocidos por su trabajo en el programa "Anda Ya!" de Los 40 Principales y en diferentes espacios de televisión nacionales, actuarán el próximo 18 de mayo (viernes) sobre el escenario del Auditorio Municipal, en Calasparra. El espectáculo, que dará comienzo a las 22:00 horas y tendrá un precio de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla, forma parte del ciclo cultural del trimestre.

No faltarán el humor, la ironía, imitaciones de personajes y anécdotas del mundo de la radio y la televisión. Conocidos por sus intervenciones en el programa despertador radiofónico, el público también les reconocerá por su participación en diferentes espacios televisivos. Miguel Martín, el "timbres" de "Anda Ya!", ha pasado además por los programas "Sobre la marcha" (Canal Plus), "Buenafuente" (La Sexta) y "CQC" (La Sexta y Cuatro). Por su parte, el actor e imitador Raúl Pérez ha formado parte de "No le digas a mamá que trabajo en el tele" (Cuatro), "Vaya tropa" (Cuatro) y "Los guiñoles" (Canal Plus).

VIERNES, 18 DE MAYO, 22´00 HORAS. AUDITORIO MUNICIPAL

Entradas ya a la venta en la oficina de información general del Ayuntamiento y en Café-Bar La Esquinica.

Organiza: Café-Bar La Esquinica. Colabora: concejalía de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES