Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

La Comunidad adjudica 16 viviendas de promoción pública en Calasparra (30/03/2012)

La Comisión Regional de Vivienda adjudicó hoy 16 viviendas de promoción pública en Calasparra, en régimen de arrendamiento, y que forman parte de la rehabilitación integral del Barrio de La Soledad, llevada a cabo por el Instituto de la Vivienda, en el que también se ha recuperado la casa del arquitecto Emilio López Piñero.

El director del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, Cristóbal Moreno, explicó durante la reunión de la Comisión que "la calidad de la construcción no difiere en ningún aspecto de las promociones de vivienda libre pues, entre otras cuestiones, cada una de ellas dispone de garaje y trastero".

Por otra parte, Moreno señaló que la Comisión también dio el visto bueno al inicio del procedimiento de adjudicación del grupo de siete viviendas de promoción pública en La Palma (Cartagena), en régimen de arrendamiento.

Actuaciones de interés social en Mazarrón

El Instituto de Vivienda de la Región de Murcia, con el refrendo de la Comisión Regional de Suelo, también autorizó la adjudicado 13 viviendas de promoción pública en Puerto de Mazarrón, que forman parte del Plan Parcial "Los Caleñares Sur".

El director del IVS destacó esta actuación por "su interés social, ya que servirá para el realojo de familias afectadas por la remodelación del Barrio de San José que, hasta el momento estaban alojadas en unas casas prefabricadas".

Moreno explicó que ese traslado se hará en dos fases, de 13 y 8 viviendas respectivamente, que permitirán a 20 familias disponer definitivamente de una vivienda en condiciones preferentes.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información