El presidente del PP de Calasparra fue compromisario del XVII Congreso Nacional del PP en Sevilla

Este pasado fin de semana en SEVILLA se celebró el XVII Congreso Nacional del Partido Popular, en el que resultó elegido presidente nacional del Partido, y PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, D. MARIANO RAJOY BREY, y al cual fue como compromisario por Calasparra, el Presidente Local del Partido en Calasparra JESUS MARTINEZ MORENO.

Aquí van unas fotos, realizadas durante la votación, en las que se ven juntos los Presidentes Local y Nacional del Partido Popular, durante el breve momento de las fotos, Jesús Martínez, invitó al Presidente del GOBIERNO DE ESPAÑA a visitar Calasparra en alguno de los viajes que con seguridad vaya a realizar a la Región de Murcia, y le recordó que Calasparra era el último municipio que le falta por Conquistar al Partido Popular.

Conocía perfectamente el Presidente del Gobierno el famoso Arroz de Calasparra y de "un importante" Santuario, el Santuario de la Virgen de la Esperanza, y se mostró dispuesto y gustoso a visitar Calasparra en uno de sus próximos viajes a la Régión de Murcia.

De la extensa delegación murciana representada en Sevilla, además de trabajar en la ponencia de política exterior hubo tiempo para saludar y compartir tanto a miembros destacados del partido popular nacional, como a algún que otro ministro, como Arias Cañete y Ana Pastor y la Secretaria General Maria Dolores de Cospedal, destacó la representación de la comarca del noroeste ( Moratalla, con Antonio García y Pablo Fernandez --- Cehegín , con Pepe Soria y Paco Abril, --- Caravaca con Salvador Gómez y Luís Fernando --- y Bullas con Pedro Chico, Quique y Juan Angel) y otros miembros del PP murciano como la alcadesa de Fuente Alamo Maria Antonia Conesa, los que acompañaron los Senadores Benito Marín, Juan Manuel Hernandez y Maria José Nicolás, El Delegado del Gobierno Joaquín Bascuñana, el Consejero de Obras Públicas Antonio Sevilla, y los Portavoces del Partido y de la Asamblea Ruiz Vivo, Juan Carlos Ruíz y Laura Muñoz...

También se compartieron momentos brillantes con varios Diputados Nacionales, Vicente Martinez Pujalte, Jaime García Legáz, Juan Manuel Albendea de Sevilla, (al que se le invitó a asistir a la Feria Taurina del Arroz), y por supuesto arropando al Presidente Regional Ramon Luís Valcárcel, quien hizo un gran discurso en la ponencia de Política Exterior, defendiendo siempre los intereses de la Régión de Murcia, como los temas del Agua y de la Política Agraria Común, ...

Especialmente emotivo fue el reportaje del acto de homenaje al PRESIDENTE FUNDADOR del Partido Popular, D. MANUEL FRAGA IRIBARNE, que estuvo muy presente "in memoriam", en todos los discursos de todos los ponentes, desde JOSE MARIA AZNAR hasta Javier Arenas.... y al que se le tributó un largo aplauso de más de cinco minutos verdaderamente emotivos.

Finalmente se produjo el encuentro con las NNGG de la Región de Murcia en la que se cambiaron impresiones con el Presidente de NNGG de Murcia, Victor Manuel Martínez y con los Vicepresidentes Regionales Jose Gabriel Ruíz y Pedro Ántonio Sánchez, con los que se ha quedado para organizar en Calasparra un encuentro de trabajo, para analizar la situación de la localidad y del presente y futuro del Partido y de NNGG a nivel local.

Fue un viaje interesante, en la que también hubo otro calasparreño presente, a quien Jesús Martínez tuvo la ocasión de saludar, D. LUIS CAYO PEREZ BUENO, que asistió como invitado al acto de clausura del Congreso, como Presidente del CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

Un fin de semana intenso y totalmente positivo para los Calasparreños, que estuvieron representados por su Presidente Local JESUS MARTINEZ MORENO.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES