Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Los libros pueden tener muchas vidas. Inaugurado el punto de reciclaje de libros usados (20/02/2012)

El  pasado 18 de febrero se inauguró en la Biblioteca Municipal de Calasparra, el nuevo Punto de Reciclaje de Libros Usados, obra del artista local Pepe Trigueros Ramos.

Esta colorista y llamativa obra, se encontrará, a partir de ahora, en nuestra Biblioteca Municipal. 

Englobado dentro del Proyecto de Fomento de la Lectura "Sumérgete en los Libros", que está llevando a cabo la Comisión de Biblioteca Municipal, esta iniciativa surge para promover el buen uso de los libros y la importancia de su cuidado, aun cuando ya no nos son útiles o se encuentran viejos y desgastados.

Según la concejala de Cultura, "a partir de ahora los calasparreños podrán depositar aquí su libros, para posibilitar su restauración y reutilización, impidiendo que se conviertan en material de deshecho. Los libros pueden tener muchas vidas".

A final de año se llevará a cabo un taller de restauración y reciclaje con todos los libros que se recojan.  

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información