Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Detenido con 50 dosis de cocaina (10/02/2012)

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, el detenido es un varón de nacionalidad española, de 42 años de edad y vecino de la localidad.

La detención se produjo en la tarde del  pasado sábado en una céntrica calle de la población. Agentes de la Policía Local interceptaron en un control establecido al efecto al ahora detenido, interviniéndole en el registro practicado dinero en efectivo y 11 envases de los que se utilizan habitualmente para el menudeo de COCAINA, contendiendo en su interior 50 dosis de la referida sustancia listas para su venta y distribución.

El detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Esta detención, junto con las practicadas en los últimos meses, se enmarca en el Plan de control y erradicación del tráfico de drogas a menudeo, en zonas de ocio e inmediaciones de zonas escolares que viene realizando la Policía Local.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información