Nuevos contenidos de trabajo del Grupo de Educación para la Salud

El Grupo de Educación para la Salud de Calasparra ha trabajado durante el mes de enero los contenidos previstos en el Plan Local de Educación para la Salud relacionados con las adicciones de nuestros menores y jóvenes, con diferentes actividades adecuadas a las edades del alumnado.

Así mismo, el AMPA del CEIP Los Molinos preparó un documento informativo sobre el tema, que ha sido distribuido a las familias de los centros educativos de Calasparra, y que le acompañamos para su difusión.

Durante el mes de febrero, el tema de trabajo es "Higiene urbana y mascotas". A lo largo de las próximas semanas se desarrollarán diversas actividades en las aulas y con las familias. El slogan elegido para el trabajo es;

"Si las calles limpias quieres ver, los excrementos de tu mascota debes recoger"

Animamos a todos los ciudadanos y ciudadanas de Calasparra a trabajar para hacer realidad esa limpieza en nuestras calles, mostrando los buenos hábitos a nuestros menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES