Navidades de entretenimiento en Calasparra

Calasparra celebra la Navidad con un variado programa que incluye conciertos, exposiciones, teatro, cine y danza

Desde la exposición de pintura de la joven artista calasparreña Ana López Bravo, hasta la fabulosa muestra "escenas de Belén" del reconocido belenista Joaquín Trujillo Ponce, autor del belén de la Catedral de Albacete, que se inaugura el sábado 17 de diciembre en la Sala del Comendador y que se podrá visitar hasta el 21 de enero, el variado programa de Navidad en Calasparra incluye, además, conciertos de música clásica, cine de estreno, canto coral, espectáculo de danza, cuentacuentos, muestra de villancicos y teatro. Destaca la escenificación de uno de los personajes más populares de la historia calasparreña. Juan Pelotero y sus inocentes recorrerán Calasparra el 28 de diciembre como marca la tradición que se remonta al siglo XV.

Un apetecible programa que hace de Calasparra lugar idóneo para perderse estos días de celebraciones para disfrutar de las propuestas, saborear los dulces tradicionales que se elaboran de forma artesanal en las panaderías y hogares calasparreños y sentir la Navidad en cada rincón del municipio gracias al ambiente cálido de sus gentes hospitalarias, la cuidada iluminación navideña y al Belén municipal, premiado en varias ocasiones por sus delicadas figuras y presentación.

Una Navidad sin prisas, para compartir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES